miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ahora con antes. Miradas con besos.

[...]y en la oscuridad de mis párpados cerrados
encontré una sonrisa de vino.
Entre carcajada y sueños sin sentido
encontré unos ojos,
buscando quizás un llano,
o un camino.
Y me hize un error quizás incorrecto;
¿y por qué hoy?¿por qué tantas copas de vino?

¿dónde estoy?


Al volver la vista atrás veo lágrimas,
veo un río.



8Ï8






Aquí estoy yo,
intentando que no se me lleve la corriente,
chapoteando impaciente
para no undirme en este vaso de recuerdos,
para llegar a la orilla y que me seque el viento.

Para dejar de palpar y casi arrancar.
Para no llenarme la boca de mordiscos de agua dulce.
Para poderme insinuar sin fijarme en la posibilidad.
Para poder secar el río con el aire de mis pulmones,
y así poder ignorar a las abejas que clavaron sus aguijones.



Para dejarnos.
Ni amarnos ni odiarnos.


Para dejar de miraros y casi besaros.

No hay comentarios: