viernes, 30 de enero de 2009

a tent. tias

Dicen (que dicen, que anuncian que existe…) un poder que se esconde tras las palabras….
Pero que se yo, pobre de mi, mal tejedora de letras en papeles efímeros.
¿Que se yo? que no se nada del desgarrar sentimientos en papeles de trileros.
Que se yo. ¿Que no se nada? Esa canción la se. Y mi cabeza anda bien grabada
Pero lo dicen y lo murmuran. Yo lo pille al vuelo, en el susurro de un arlequín que por los rincones andaba hablando del porvenir, que hay unos que conocen el don de perseguir con la punta de la pluma el cosquilleo del sentir.
Con cada gargoteo se hace mas hondo en la palma de la mano y en los ojos del que lo lee.
Y solo ellos saben el dolor que causa ese latir. Y nosotros, por supuesto que leemos, siempre, aunque todo se nos vaya en ello.
Leemos, siempre, masocas y enfermos.
Palabra a palabra.
• Genocidio mental de sentimientos opacos•
Y se mueven, en el suburbio de la mente, pinchazos y jirones de pensamiento que nos despiertan. A tientas…

in···

No hay comentarios: